Colegio Alberto Durero (Sevilla)

Colegio Alberto Durero (Sevilla)

Mejores colegios de Andalucía en 2019 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Alberto Durero (Sevilla)

El Centro ofrece innovación en la educación de los alumnos. Además, es uno de los colegios con reconocidos con perfil DPS (Deutsch-Profil-Schule).

Tipo: Privado laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 749

Profesores: 63

El Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla es un centro educativo privado y bilingüe, que cuenta casi con 100 años de experiencia en el sector. El centro ofrece un número muy reducido de alumnos por clase, lo que permite una atención totalmente personalizada, basada en las pedagogías y metodologías más innovadoras y actualizadas.  
El objetivo principal del centro es lograr la máxima calidad, consagrándose como una garantía de futuro para las familias y sus hijos. Además, el Colegio Alemán Alberto Durero presta especial atención a la competencia comunicativa plurilingüe (en español y alemán, con carácter bilingüe e inglés).
El Centro ofrece una educación bicultural con un marcado proyecto internacional, colaborando con la República Federal Alemana a través de subvenciones, proyectos y apoyo en el desarrollo del colegio. El colegio cuenta con un singular modelo de gestión, que funciona como una organización sin ánimo de lucro y son los padres los que deciden, en asamblea, las cuotas e inversiones.