Alumnos de Primaria jugando a “Deportes alternativos” en Educación Física.

Alumnos de Primaria jugando a “Deportes alternativos” en Educación Física.

Mejores colegios de Islas Baleares en 2018 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio San Cayetano (Palma de Mallorca)

Se imparte un sistema trilingüe donde se promueve el estudio y el uso del castellano, el catalán y el inglés desde Preescolar.

4 abril, 2018 21:04

Tipo: Privado religioso.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.740

Profesores: 135

El Colegio San Cayetano de Palma de Mallorca es un centro privado abierto a niños y jóvenes desde los 1 a los 18 años que ofrece todas las etapas educativas preuniversitarias. En él se imparte un sistema trilingüe donde se promueve el estudio y el uso del castellano, el catalán y el inglés desde Preescolar y el alemán desde Secundaria.

Su proyecto educativo, tal y como explica la dirección del centro, se basa en asegurar la formación completa de sus alumnos, en base a una transmisión coherente de valores humanos “como punto fuerte y seña de identidad propia”. El San Cayetano busca ser un referente en cuanto a la formación académica y apuesta también por el voluntariado, para ello el Colegio creó la Asociación de Voluntarios San Cayetano que “busca concienciar de la necesidad de dedicar un poco de nuestro tiempo a los más necesitados y de comprometernos en la mejora de nuestra sociedad mallorquina colaborando con numerosas asociaciones e instituciones, públicas o privadas”.