Colegio Luis Vives (Palma de Mallorca)

Colegio Luis Vives (Palma de Mallorca)

Mejores colegios de Islas Baleares en 2018 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Luis Vives (Palma de Mallorca)

Es el primero de las Islas Baleares en ofrecer a sus alumnos la posibilidad de obtener el doble bachillerato francés/español.

4 abril, 2018 21:03

Tipo: Privado laico

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y FP.

Alumnos: 1.205

Profesores: 125

El colegio Luis Vives de Palma de Mallorca es una institución educativa que cuenta a sus espaldas con más de cinco décadas de historia. Es el primer centro de las Islas Baleares en ofrecer a sus alumnos la posibilidad de obtener el doble bachillerato francés/español (Bachibac). Esto les permite tener acceso directo a cualquiera de los dos sistemas universitarios y demás estudios superiores de ambos países

Además, también para los estudiantes de Bachillerato oferta el currículum internacional. Se trata de un programa de formación que permite acceder con mayor facilidad a las mejores universidades europeas y americanas gracias a convenios de colaboración con British Council e Inlingua.

Según informa el centro, por sus aulas han pasado diferentes generaciones de estudiantes que hoy en día “asumen importantes cargos” tanto en el ámbito profesional como empresarial, una vez culminados sus estudios universitarios.