• 1 de 10

    American School (Barcelona). Escuela privada mixta que acoge en sus aulas a estudiantes desde los 3 a los 18 años, a los que ofrece un programa de preparación para acceder a universidades americanas, españolas y otras internacionales. Entienden la formación a través de la innovación, fomentando la independencia de los alumnos y el pensamiento crítico.

  • 2 de 10

    British Council (Madrid). Fundado en 1940, este centro ofrece una propuesta única en España. “Ponemos a nuestros alumnos en el centro de todo lo que hacemos, ya que nuestro objetivo es ayudar a cada uno de ellos a aprovechar todo su potencial”. Su lema es: “¡Sé lo mejor que puedas ser!”. Lo más importante para ellos: fomentar los logros y la pasión por los idiomas, la literatura, las artes escénicas, los deportes y la capacidad de hablar en público.

  • 3 de 10

    British School (Valencia). La escuela Británica de Valencia es un proyecto educativo basado en el National Curriculum Británico con los matices y características de un colegio internacional en España. Ofrece enseñanzas para niños a partir de los seis años hasta el acceso a la universidad. La mayoría de sus alumnos, tal y como explica el centro, se incorpora a clase en el nivel Pre-Nursery. Esto les permite alcanzar los objetivos de dominio del inglés sin dificultades a una edad temprana.

  • 4 de 10

    British School of Barcelona (Barcelona). En este centro se imparte el Currículo Británico y está organizado en bloques de años o etapas denominados “Key Stages” (KS). Además, su plan de estudios incluye una variada selección de actividades deportivas, creativas y musicales enmarcadas dentro de la jornada escolar que contribuyen al desarrollo personal de todos los alumnos.

  • 5 de 10

    Colegio Alemán (Madrid). Es uno de los colegios más grandes de los centros alemanes fuera del país natal. En 2010 fueron galardonados con el sello de calidad “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero”. Desde la escuela se sienten obligados para estrechar lazos sociales y culturales entre España y Alemania.

  • 6 de 10

    Colegio Aloha College (Málaga). El centro educativo es un colegio al estilo británico que permite a sus alumnos internacionales obtener certificados de estudios en inglés y en español. Fundado en 1982, cuenta con unas instalaciones de 27.000 metros cuadrados con zonas deportivas y recreativas.

  • 7 de 10

    Colegio Británico de Córdoba (Córdoba). El centro ofrece una educación británica integral y personalizada. “Facilita un ambiente adecuado y disciplinado para aprovechar al máximo los programas británicos, enriquecidos con la lengua y cultura españolas y capacitando a la persona para continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo”.

  • 8 de 10

    Colegio Novaschool Sunland (Málaga). Se encuentra situado en plena naturaleza. El centro está ubicado en un entorno seguro de más de 40.000 metros cuadrados al noroeste de Málaga, con excelentes instalaciones y en medio del Valle de Guadalhorce. Ofrece doble enseñanza británica y española.

  • 9 de 10

    Lycée Français Pierre Deschamps (Alicante). El centro pertenece a la Misión laica francesa (MLF), que es una red de 121 colegios implantados en 45 países que escolariza a más de 45.000 alumnos. Su objetivo es promocionar la lengua y cultura francesas, además de difundir una enseñanza laica y multicultural.

  • 10 de 10

    Sotogrande International School (Cádiz). La institución educativa ofrece Bachillerato Internacional, desde los 3 a los 18 años. Esta titulación se centra en las perspectivas internacionales de aprendizaje y enseñanza. “Su objetivo es formar a jóvenes solidarios, informados y dedicados a intentar crear un mundo mejor y más pacífico a través del entendimiento y del respeto intercultural”, explican.

E.E.