Colegio La Miranda (Barcelona)

Colegio La Miranda (Barcelona)

Mejores colegios de Cataluña en 2018 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio La Miranda (Barcelona)

Considera el multilingüismo como el primer paso hacia la excelencia. Sus jóvenes superan “con facilidad” la Selectividad.

4 abril, 2018 21:19

Tipo: Privado laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.169

Profesores: 109

En el colegio La Miranda de Barcelona se aprende “a pensar, a ver y a vivir el mundo y a quererlo”. Más de un centenar de docentes trabajan para ofrecer una formación multilingüe “puntera” y “con proyección internacional”. Con la misión de formar a personas en todos los ámbitos más allá del aprendizaje académico, los profesionales favorecen las competencias humanas, emocionales, físicas y académicas de los alumnos.

Para La Miranda el multilingüismo es el primer paso hacia la excelencia. Por ello, cuenta con un sólido proyecto educativo multilingüístico que engloba tres lenguas vehiculares (catalán, castellano e inglés) y cuatro segundas lenguas (francés, chino mandarín, alemán y ruso), lo que permite a los alumnos acceder a las diferentes certificaciones internacionales. “Nuestro sistema pedagógico, comprometido con la innovación, consolida cada etapa con metodologías punteras y contrastadas”, asegura el centro. Al finalizar los estudios, los jóvenes superan “con facilidad” la Prueba de Acceso a la Universidad: el 90% tiene acceso a su primera opción de estudios y se matricula en universidades de prestigio.