El colegio de San Fernando, en la localidad asturiana de Avilés

El colegio de San Fernando, en la localidad asturiana de Avilés

Mejores colegios de Asturias en 2018 Los mejores colegios de España

Colegio San Fernando (Avilés)

Su proyecto educativo tiene como objetivo educar de forma integral a los estudiantes. Cuentan con una sólida preparación en idiomas.

4 abril, 2018 21:03

Tipo: Privado, concertado, católico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP.

Alumnos: 1.660

Profesores: 112

El colegio San Fernando de Avilés es un centro escolar privado de ideario católico que admite alumnos desde los cuatro meses de edad hasta su acceso a la Universidad. Con un recinto de unos 58.000 metros cuadrados, imparte enseñanzas de todos los niveles educativos -incluidos Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior-. Su proyecto educativo presta especial atención al desarrollo de las inteligencias múltiples desde edades tempranas, con una sólida preparación en idiomas y oferta una alta calidad en servicios de instalaciones deportivas y lúdicas.

Forma a estudiantes para que sean capaces de diseñar su propio destino y con una buena preparación intelectual y académica. “Todo ello en colaboración con las familias, apoyándonos en un equipo humano comprometido y satisfecho, y gestionando el centro bajo criterios de sostenibilidad, tanto a nivel económico como social y medioambiental”, explican los responsables.