Alumnos del centro en el que se ofrece el Bachillerato Internacional desde los 3 años

Alumnos del centro en el que se ofrece el Bachillerato Internacional desde los 3 años

Los colegios más sobresalientes Los mejores colegios de España

SEK-Atlántico (Pontevedra)

Es uno de los nueve colegios que forma parte de SEK International. Desarrolla este programa puntero desde los 3 años. 

Tipo: privado.

Formación: educación PreInfantil, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 670

Profesores: 59

El colegio SEK Atlántico de Pontevedra es un centro educativo que contempla todas las etapas de la enseñanza preuniversitaria: desde los 0 a los 18 años. Además, oferta el cada vez más demandado Bachillerato Internacional al ser uno de los nueve colegios que forma parte de SEK International Schools, por lo que desarrolla este programa puntero desde los 3 años juntos al currículo nacional obligado. Se trata de un referente de innovación educativa en Galicia con instalaciones deportivas y últimos avances tecnológicos.

El sistema educativo SEK se basa en la adquisición de conocimientos a través de la exploración de conceptos, indagación y el desarrollo de habilidades que fomentan el pensamiento crítico y la creatividad. “El alumno SEK incorpora todas las estrategias que le permiten a lo largo de toda la vida, ser autónomo, seguro y capaz de aprender de forma independiente”, explica la red de colegios.

La exigencia de su sistema educativo y un riguroso modelo de evaluación para la mejora, les permite asegurar “el mejor rendimiento académico de sus alumnos”. Además, en el marco de la atención integral, ofrecen una educación equilibrada que valora especialmente la práctica deportiva, el desarrollo de competencias tecnológicas y de la inteligencia social y emocional, el servicio a la comunidad y la expresión artística.