Grado de Turismo en la Universidad de Málaga

Grado de Turismo en la Universidad de Málaga

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado de Turismo en la Universidad de Málaga

La Facultad de Turismo dispone de un ambicioso programa de movilidad, que le permite ser anfitriona de numerosos estudiantes huéspedes.

Tipo: Universidad pública

Lugar: Málaga

Nota de corte: 6,9

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Turismo de la Universidad de Málaga te hará un experto en actividades turísticas y de ocio. Este grado nació en nuestro país para llenar un campo de trabajo que no estaba aún cubierto por profesionales especializados. Si eres una persona con un gran interés por las relaciones humanas, te gustan los idiomas y te apasiona el mundo del turismo, eres la persona adecuada para realizar estos estudios.

Como Graduado en Turismo podrás acceder a muchos empleos diferentes. Puedes trabajar en la mayoría de puestos de trabajo de las empresas de alojamientos y de las empresas de distribución de productos turísticos. También puedes trabajar dirigiendo empresas de catering, organizando viajes, en departamentos de turismo en las administraciones públicas, como informador turístico, como gestor turístico, como relaciones públicas, como asesor turístico, como encargado de relaciones exteriores en las empresas turísticas, como gestor de ocio y de turismo, etc.