Universidad de Navarra

Universidad de Navarra

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Economía en la Universidad de Navarra

La Comisión de Garantía de Calidad actúa además como vehículo de comunicación de la política y objetivos de calidad de la Facultad.

Tipo: Universidad privada

Lugar: Navarra

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado de Economía en la Universidad de Navarra los alumnos se forman para trabajar en el mundo institucional en el que la perspectiva internacional y el conocimiento de idiomas son elementos básicos. Además, podrán realizar un intercambio al final de sus estudios en alguno de los 99 acuerdos que ofrece la Facultad en todo el mundo.

El estudio de la Economía tiene un claro enfoque científico. Se trata de desarrollar una visión sobre la sociedad en la que se unen elementos de carácter matemático con aspectos de tipo humanístico. Los alumnos deben ser capaces de manejarse correctamente en Álgebra o Cálculo a la vez que en Historia Económica o Antropología.

Los dos primeros cursos son comunes con Administración y Dirección de Empresas. Se adquieren los conocimientos básicos de asignaturas tales como Macro y Microeconomía, Finanzas, Estadística etc. En el 3er y 4º año los alumnos se especializan mediante asignaturas más avanzadas, tanto obligatorias como optativas.