CUNEF (Madrid)

CUNEF (Madrid)

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Derecho + ADE en CUNEF (Madrid)

CUNEF es un centro de formación universitaria altamente especializado y focalizado en el mundo de la dirección de empresas y las finanzas.

22 mayo, 2019 20:34

Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 6 años

Créditos: 366 ECTS

El Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas es un programa altamente exigente que demanda de los estudiantes grandes dosis de organización, planificación y esfuerzo. En contrapartida, la doble titulación abre a los participantes excelentes oportunidades profesionales en la dirección de empresas nacionales e internacionales, en la banca privada y la banca de inversión, en la consultoría estratégica, en las grandes firmas de servicios empresariales internacionales (auditoras y consultoras), en los grandes despachos jurídicos nacionales e internacionales, así como en la administración pública. 

La inserción laboral de los egresados de CUNEF constituye una variable objeto de análisis por la Comisiones de Calidad, a través de ella se analiza el interés profesional del título además de comprobar si los egresados han adquirido las competencias que se definieron inicialmente en el título.