Universidad de Vigo

Universidad de Vigo

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado de Comercio en la Universidad de Vigo

La Escuela también ha sido pionera dentro de la Universidad Española con la firma en el año 2000 de un Convenio de Colaboración con Hochschule Bochum.

22 mayo, 2019 20:38

Tipo: Universidad pública

Lugar: Navarra

Nota de corte: 5

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Comercio de la Universidad de Vigo nace de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la Diplomatura en Ciencias Empresariales, uno de los títulos más demandados en la Universidad de Vigo y, también, por el conjunto de la juventud gallega y española, y que goza de elevadas tasas de inserción laboral. El éxito social y laboral de los estudios que imparte la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo y su larga trayectoria han creado una cultura y una marca de prestigio que influyen en el modo en que ésta diseña sus títulos.

La mayoría de los/as jóvenes quieren que, fundamentalmente, la carrera universitaria les ayude a encontrar un empleo, el mejor empleo posible: estable, bien remunerado, que le permita promocionar y aprovechar su potencial, interesante, creativo, etc. El Grado en Comercio pertenece al campo de estudios en empresa, que es el que disfruta de la mayor demanda laboral. Además, combina una equilibrada atención al marketing (que recibe la mitad de las ofertas de empleo en España) con una formación general, que cubre todas las áreas de la empresa.