Grado Abierto en la Universidad Pompeu Fabra

Grado Abierto en la Universidad Pompeu Fabra

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado Abierto en la Universidad Pompeu Fabra

Los estudiantes del programa de Grado Abierto pueden escoger asignaturas de primer curso de los estudios que participan en el programa.

22 mayo, 2019 20:38

Tipo: Universidad Pública

Lugar: Barcelona

Nota de corte: 11,574

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado Abierto de la Universidad Pompeu Fabra es un programa innovador que ofrece la UPF dirigido a estudiantes interesados en múltiples disciplinas, que deseen adquirir una formación multidisciplinaria antes de escoger el estudio del cual se quieren graduar.

El programa permite cursar asignaturas de diferentes estudios de grado durante el primer año y el primer trimestre del segundo año. Durante el segundo año, el estudiante escoge el grado en el que quiere conseguir su titulación (grado de destinación). Un tutor académico le acompañará y orientará en la elaboración de su itinerario académico y en la elección del grado de destinación.

El perfil de los estudiantes que cursen este Grado será aquellos que estén interesados en diversos ámbitos disciplinarios, que gocen de capacidad para relacionar conocimientos de diferentes ámbitos. Además, que dispongan de un tiempo en conocer la orientación de los estudios para decidir posteriormente un estudio de grado, así como una alta dedicación al estudio.