Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Doble Grado de Derecho + ADE en la Universidad Complutense de Madrid

La Facultad de Derecho tiene un único Sistema Interno de Garantía de Calidad para todas sus titulaciones, que se articula en dos niveles.

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 10,154

Duración: 6 años

Créditos: 366 ECTS

El Doble Grado Derecho y ADE de la Universidad Complutense de Madrid tiene su precedente en la doble licenciatura Derecho y ADE que comenzó a impartirse por parte de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales en el curso académico 2000-2001. 

La importancia que hoy tienen las profesiones jurídicas, económicas y empresariales en el funcionamiento del sector público y privado, así como su incidencia en la seguridad del tráfico jurídico y económico, en la tutela de los derechos de los ciudadanos y en el bienestar de la sociedad en general, dotan de un enorme atractivo y actualidad a este Doble Grado, tal y como demuestra la amplia demanda de que son objeto desde su implantación.

Las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicadas respectivamente en el Campus de Moncloa y de Somosaguas, cuentan con las infraestructuras necesarias para llevar a cabo las actividades correspondientes al doble Grado: biblioteca, aulas anfiteatro, aulas de asientos fijos y móviles, salas de estudio, aulas informáticas, conexión wifi, cafeterías, comedor, etc. Además, las instalaciones están adaptadas para su utilización por personas con discapacidad.