Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.

Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla

Está dirigido a futuros profesionales cuyas funciones serán el asesoramiento en el ámbito laboral o la gestión de los recursos humanos en empresas.

10 mayo, 2017 01:15

Tipo: Universidad pública

Lugar: Sevilla

Nota de corte: 5,00

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla está dirigido a futuros profesionales cuyas funciones serán el asesoramiento en el ámbito laboral, las prestaciones asistenciales de los sistemas públicos y privados, o la gestión de los recursos humanos, entre otras. Se articula en tres itinerarios: Jurídico-Económico, Recursos Humanos, Mercados de Trabajo y Políticas Socio-laborales, que permitirá a quienes lo cursen elegir el que mejor se adecue a sus intereses.

Además, ofrece a sus estudiantes y titulados la posibilidad de completar su formación académica y adquirir experiencia profesional a través prácticas externas en empresas e instituciones, que podrán realizarse tanto en Sevilla, como en otra provincia de España o incluso en el extranjero.

Los alumnos también podrán cursar parte de sus estudios en otras facultades del territorio nacional a través del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE) o en el extranjero, a través del programa Erasmus.