Universidad de Huelva.

Universidad de Huelva.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Huelva

La institución asegura un alto nivel de inserción laboral tras la realización de las prácticas, con una duración de cuatro meses.

10 mayo, 2017 01:14

Tipo: Universidad ública

Lugar: Huelva

Nota de corte: 5,00

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Huelva va dirigido a alumnos que estén predispuestos a alcanzar las mejores competencias en las técnicas jurídicas, empresariales, estadísticas, económicas, y psico-sociológicas necesarias para responder a las demandas sociales que plantea hoy el mundo del trabajo.

La Facultad de Ciencias del Trabajo de Huelva cuenta con un programa propio de acogida y orientación para los nuevos estudiantes, programas para la mejora del rendimiento académico de los alumnos, tutorías personalizadas, actividades formativas complementarias así como participación en programas de intercambio de alumnos y profesores. Sobre la realización de prácticas externas, aseguran un alto nivel de inserción laboral, y suelen ser de cuatro meses, según especifican en su página web. Para sus alumnos también se ha diseñado un programa propio de enseñanza en inglés y ayudas para estancias en el extranjero.