Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la  Politécnica de Madrid

Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la Politécnica de Madrid

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la Politécnica de Madrid

Asegura que sus estudiantes gozan de una alta inserción laboral, con alta dedicación a labores ajustadas a su formación.

10 mayo, 2017 01:12

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 8,00

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid se imparte principalmente en español, y es una titulación que capacita al egresado para ejercer la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Cada año se ofertan 300 plazas de nuevo ingreso y sus graduados cumplirán los requisitos de acceso a los estudios de Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

La universidad asegura que sus estudiantes gozan de una alta inserción laboral, con alta dedicación a labores técnicas ajustadas a su formación. Entre las muchas competencias que adquirirán los alumnos a lo largo de sus estudios, se encuentran algunas generales como el uso de la lengua inglesa, el trabajo en equipo, la comunicación oral y escrita, el uso de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, la creatividad, el liderazgo de equipos, la organización y planificación y el respeto medioambiental.