Grado en Marketing y Comercialización Internacional en la UNIR.

Grado en Marketing y Comercialización Internacional en la UNIR.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Marketing y Comercialización Internacional en la Universidad Internacional de La Rioja

El título prepara al alumnado para ejercer tanto las funciones directivas como técnicas y de gestión dentro del marketing.

10 mayo, 2017 01:10

Tipo: Universidad privada

Lugar: A distancia

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS.

El Grado en Marketing y Comercialización Internacional de UNIR es el único grado online en Marketing con menciones en Marketing Digital Internacional y Marketing Sectorial Internacional. Este prepara al alumnado para ejercer, tanto las funciones directivas como técnicas y de gestión dentro del ámbito del marketing, en distintos modelos de organización.

A lo largo de la formación 100% online, y con 200 horas de prácticas presenciales, se podrán obtener conocimientos y habilidades para planificar y ejecutar campañas de marketing integrales, desarrollar investigaciones de mercado, diseñar campañas de publicidad y comunicación, y aplicar variables comerciales en mercados internacionales y emergentes.

Los exámenes se realizan al final de cada cuatrimestre de forma presencial en las sedes de exámenes presenciales de UNIR. Hay una en cada comunidad autónoma excepto en Castilla la Mancha, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Navarra.