Grado en Marketing Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Grado en Marketing Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Este grado se oferta en cuatro campus distintos en la Comunidad de Madrid, cada uno cuenta con un número limitado de plazas.

10 mayo, 2017 01:08

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid, Aranjuez, Fuenlabrada, Móstoles

Nota de corte: 8,296 (Madrid), 6,118 (Aranjuez), 7,54 (Fuenlabrada), 7,165 (Móstoles)

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Marketing de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tiene como objetivo “proporcionar al alumno una formación científica adecuada orientada al conocimiento de la empresa”. Los estudiantes desarrollan habilidades generales en marketing y análisis de mercados que pueden ser transferibles a una amplia gama de organizaciones, no exclusivamente de ámbito empresarial.

La Universidad Rey Juan Carlos oferta este grado en cuatro campus distintos en la Comunidad de Madrid, cada uno cuenta con un número limitado de plazas de nuevo acceso: 85 en el caso de Madrid y Fuenlabrada y 75 en los centros de Móstoles y Aranjuez.

Según la Universidad, todas las prácticas externas están diseñadas para que los estudiantes adquieran una experiencia profesional en situaciones y condiciones reales, aplicando los conocimientos, competencias y actitudes que se han aprendido a lo largo de la titulación. “Las prácticas representan una oportunidad decisiva para el desarrollo personal y futuro profesional de los estudiantes”, añaden.