Educación

Cuatro cuentos Disney para niños a partir de cuatro años para que tus hijos aprendan a leer

La colección La magia de un clásico llega con cuatro historias que harán volver a emocionarse: Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Blancanieves y los Siete Enanitos y El Libro de la Selva.

14 noviembre, 2022 19:27

Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Blancanieves y los Siete Enanitos o El Libro de la Selva son historias clásicas de Disney que van pasando de generación en generación. Ahora, vuelven estos clásicos de la mano de Cliper con La magia de un clásico, una colección muy especial de cuatro libros con acabados de lujo y en un formato grande, ideal para los fans de las historias y personajes de Disney, y a un precio de 9,95€ cada uno.

Esta colección está pensada para ser un regalo perfecto para estas navidades. Los clásicos de Disney son siempre un acierto que no pasa nunca de moda. Los personajes protagonistas están repletos de magia y son reconocidos inmediatamente tanto por adultos, que volverán a emocionarse, como por niños y niñas Además, estos clásicos llegan con más fuerza que nunca con motivo del próximo 100º aniversario de Disney en 2023.

El Libro de la Selva, de Cliper (a partir de 4 años): Mowgli ha crecido entre los lobos desde que la pantera Bagheera lo encontró dentro de una canoa cuando era un bebé. Pero ahora el feroz tigre Shere Khan ha regresado a la selva y Mowgli debe volver con los humanos. De camino hacia el poblado, Mowgli vive un sinfín de aventuras y hace nuevos amigos como el oso Baloo, los monos chiflados y la manada de elefantes.

Cuentos disney 2

Cuentos disney 2

Blancanieves y los Siete Enanitos, de Cliper (a partir de 4 años): La madrastra de Blancanieves, celosa de su belleza, llama al cazador del castillo para que se deshaga de ella. Incapaz de cumplir la orden, el cazador le pide a la princesa que huya y no vuelva. Asustada, Blancanieves corre por el bosque y llega a la casa de los siete enanitos. Allí vive feliz con sus nuevos amigos hasta que un día la malvada reina descubre el engaño. Está catalogada como la primera película de animación de la historia.

Peter Pan, de Cliper (a partir de 4 años): Cada noche, la señora Darling acompaña a Wendy, John y Michael a la cama y les lee un cuento antes de dormir. Siempre deja la ventana un poco abierta... Y justo esta noche, se cuela un curioso personaje: persiguiendo su sombra juguetona, viene Peter Pan y encuentra a Wendy y a sus hermanos. Con la ayuda de Campanilla y sus polvos mágicos, los cinco volarán hasta la segunda estrella a la derecha y llegarán al País de Nunca Jamás. Piratas, indios, niños perdidos..., personajes de lo más curiosos y multitud de aventuras los aguardan en esta mágica historia sobre el niño que nunca quiso crecer.

Alicia en el País de las Maravillas, de Cliper (a partir de 4 años): La pequeña Alicia está en el parque cuando ve pasar un conejo, vestido con chaleco, que mira afanosamente su reloj. Curiosa, la niña lo sigue y se lanza al mismo a través del agujero de su madriguera. Así comienza uno de los relatos más inusuales y extraños de la literatura. El conejo, el sombrerero loco, la reina de corazones, personajes y situaciones imposibles acompañan a Alicia en un viaje fascinante, mágico y maravilloso que vuelve en esta colección tan especial.