EAE Business School, campus de Madrid

EAE Business School, campus de Madrid

Educación

Los 10 mejores MBA si estás interesado en un Máster en Administración y Dirección de Empresas

La web Portal MBA ha canalizado el interés mostrado por los alumnos en sus búsquedas para configurar un ranking con los mejores másteres.

Noticias relacionadas

El máster en Dirección y Administración de Empresas es, actualmente, uno de los más demandados por los alumnos que finalizan sus estudios universitarios. Tal vez sea por el elevado índice de inserción que refleja, siempre y cuando se escoja el centro adecuado.

Con esta premisa, el Portal MBA ha publicado por noveno año consecutivo su ránking en el que, según explican, los propios alumnos son los que 'eligen' los mejores másteres.

Para dar con este dato, desde Portal MBA detallan qué método han utilizado: "Para su elaboración, se evalúa el número de consultas para cada MBA, aplicando diversos controles de calidad. El ranking de Máster MBA evoluciona durante el año, en función del interés de los estudiantes en los distintos programas MBA".

Javier Maldonado, CEO de Portal MBA, explica que "el ranking se ha elaborado en base a las consultas de 50.000 usuarios durante el último curso. La mayoría de estos usuarios provienen de España, un 62%, seguido de Latinoamérica y Estados Unidos y el mayor porcentaje de edad se sitúa entre los 25 y los 34 años".

Una vez obtenidos los datos, el portal ha hecho publico un ranking general con los tres másteres en Dirección y Administración de Empresas mejor valorados, además de un ranking específico para cada una de las siete categorías en las que están divididos: MBA postgrado, MBA executive, MBA internacional, MBA, MBA universitarios MBA Madrid y MBA Barcelona.

Los mejores másteres MBA 2019

A través de sus valoraciones, los alumnos han designado que el mejor máster MBA 2019 es el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con Título de la Universidad de Barcelona-IL3. En segundo lugar, se sitúa elMBA y Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Completa el cuadro de honor el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con título de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en modalidad online y semipresencial de IMF Business School.

Además, los MBA más valorados en cada categoría son:

· Postgrado: Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con título de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de IMF Business School.

· Executive: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA con Título de la Universidad de Barcelona -IL3, modalidad online y semipresencial de EAE Business School.

· Internacional: Internacional MBA, presencial y semipresencial en Madrid y Shangai de ESIC Business Marketing School.

· Online: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA con Título de la Universidad de Barcelona -IL3, modalidad online y semipresencial de EAE Business School.

· Universitario: MBA y Máster con Título Propio en Alta Dirección Internacional impartido por CEREM Business School de la UCM.

· Madrid: MBA Full Time Madrid 12 Meses modalidad presencial de ESIC.

· Barcelona: el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA con Título de la Universidad de Barcelona -IL3, modalidad online y semipresencial en Barcelona de EAE Business School.