Colegio Salliver (Málaga)

Colegio Salliver (Málaga)

Educación

EL ESPAÑOL publica este martes la lista de los 100 mejores colegios de España por comunidades

Este diario presenta su ranking de los centros educativos en España que cuentan con gran innovación en sus métodos educativos.

29 abril, 2019 17:35

Escoger el colegio idóneo para la educación de los hijos es una de las decisiones más importantes para los padres o los tutores. La oferta de idiomas, la innovación en la método de enseñanza, o simplemente que tengan una buena puntuación, son elementos clave a la hora de decidir en qué centro se criarán y educarán nuestros hijos. Para facilitar esta labor, EL ESPAÑOL publica este martes 30 de abril su lista con los 100 mejores colegios de nuestro país.

Por tercer año consecutivo, este medio recorre toda la geografía del país para encontrar los mejores centros educativos según sus innovaciones pedagógicas, su proyección internacional, sus distintos modelos de gestión, los resultados de los estudiantes en las pruebas de evaluación o las herramientas utilizadas por docentes y alumnos en sus aulas.

A partir de esos datos, EL ESPAÑOL publicará cuatro listados que agrupan a los colegios en cuatro grandes categorías: los colegios más sobresalientes de España, los más relevantes en cada comunidad autónoma, los centros educativos más innovadores y los colegios internacionales de más prestigio.

Ordenados de forma alfabética, estos listados no tratan de decidir cuál es el mejor, pero sí arroja luz sobre qué colegios cuentan con la confianza de expertos educativos que han colaborado con este medio para elegir el listado con los 100 mejores colegios de España.