Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El nuevo sillón de Lidl con reposapiés de regalo: es el más cómodo de todos y cuesta 189,99 euros

Este sillón individual viene con un reposapiés de regalo, permitiendo variar la posición de asiento a tumbona gracias a su regulación continua de inclinación.

22 marzo, 2024 17:25

Si estás pensando en renovar tu salón y adquirir mobiliario que pueda ayudarte a descansar y relajarte en esta estancia del hogar, en Lidl puedes encontrar una opción perfecta para ello. Estamos hablando de su sillón tumbona con taburete, ideal para relajarse y descansar, y que consiste en un sillón individual que incluye reposapiés de regalo y un precio de 189,99 euros.

De esta manera nos encontramos con un sillón individual que permite usar el reposapiés para apoyar las piernas y relajarse. Además, permite variar la posición de asiento y tumbona con regulación continua de la inclinación. Estamos ante un sillón que es fácil de limpiar por estar fabricado con piel artificial de alta calidad.

Dispone de cómodos reposabrazos y respaldo hasta la altura de la cabeza que mejoran la ergonomía y para mayor durabilidad se encuentra fabricado con un armazón de acero con revestimiento en polvo con pata muy resistente.

[Lidl desata la locura con la nueva barbacoa portátil de cara a primavera: vale menos de 25 euros]

Sus dimensiones son de 78 x 95-104,5 x 80-108 cm en el campo de la silla y de aproximadamente 46 x 41 x 40 cm del taburete reposapiés. Se trata, por lo tanto, de un mueble muy interesante de Lidl para poder disfrutar de máxima comodidad mientras disfrutas de tus contenidos favoritos en la televisión o para leer un buen libro.

Sillón tumbona con taburete.

Sillón tumbona con taburete.

Así pues, este sillón de Lidl se convierte en una opción muy recomendable para todos aquellos que estén buscando un mueble de descanso de calidad y con un diseño que lo hace encajar perfectamente en cualquier estancia del hogar.

Otros muebles para el salón de Lidl

En Lidl se pueden encontrar muchos artículos de interés para todos los gustos y necesidades, que además destacan por comercializarse a buenos precios. Entre los muebles para el salón que puedes encontrar en la cadena de origen alemán tenemos que destacar los siguientes:

Banco plegable Echtwerk

El banco plegable Echtwerk es un mueble de diseño moderno que dispone de sistema de almacenaje SeatBox, se convierte en un cofre de asiento práctico para el hogar que, además de ser cómodo para utilizar, ofrece un gran espacio de almacenamiento. Se encuentra a la venta por 34,99 euros.

Echtwerk Banco plegable.

Echtwerk Banco plegable.

El baúl SeatBox posee una altura de 38 cm y un ancho de 76 cm que le ofrece suficiente espacio para sentarse y guardar cosas. Gracias a su función de plegado y espacio de almacenamiento, se puede usar el arcón de manera flexible y guardar en él los objetos de una manera cómoda.

[Adiós a acumular ropa en los armarios: Lidl ha lanzado el set de cajas de ordenación por 9,99 €]

Se encuentra fabricado en un tablero MDF con superficie de piel sintética que le confiere un acabado de alta calidad, mientras que su estructura disfruta de estabilidad y longevidad gracias a su robusta estructura. Es muy resistente e ideal como asiento adicional o espacio de almacenamiento y se puede encontrar en modelos de color negro, gris y blanco.

Banco con almacenaje Wenko

Por otro lado, entre los muebles de Lidl para esta estancia del hogar, aunque en este caso también perfectamente válido para otras estancias como el dormitorio, nos encontramos con el banco con almacenaje Wenko, un mueble que incluye un cojín de asiento y un compartimento portaobjetos que se vende por 74,99 euros.

Wenko® Banco con almacenaje.

Wenko® Banco con almacenaje.

Se trata de un elemento de mobiliario que ofrece un uso versátil al combinar arcón y zapatero, además de estar equipado con un cómodo asiento acolchado, siendo ideal para poder usarlo para calzarse y descalzarse. Además, también ayuda a disponer de un espacio de almacenamiento decorativo, con un compartimento de almacenamiento lateral adicional que es ideal para colocar adornos, revistas, accesorios, etcétera. La tapa es abatible y totalmente extraíble.

Mueble bajo de Lidl

Otra opción a tener en cuenta es la de hacerse con el mueble bajo de Lidl con altura regulable, un elemento de diseño sencillo y moderno que es perfecto como mueble para colocar la televisión. En él se ofrece un amplio espacio de almacenamiento con dos cajones y dos compartimentos abiertos.

Mueble bajo.

Mueble bajo.

A la venta por 79,99 euros, es un mueble de diseño blanco mate en imitación de roble de alta calidad, que incorpora cajones sin tiradores con un cómodo sistema “push to open” para que resulte más fácil su uso. Dispone de dos compartimentos abiertos con pasos de cable en la parte trasera, siendo en todo caso un mueble de 113 x 40 x 40 cm que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.

Taburete de piel sintética blanco

Si quieres dar un toque moderno a tu salón y al mismo tiempo contar con un asiento adicional perfecto para las visitas de invitados, en la cadena de origen alemán nos encontramos con este taburete de piel sintética blanco, que posee una superficie de asiento acolchada que tiene un precio de 24,99 euros.

Taburete de piel sintética blanco.

Taburete de piel sintética blanco.

Es un taburete de piel sintética blanco muy cómodo para la sala de estar que además tiene la ventaja adicional de que ocupa poco espacio. Posee una funda de piel artificial y patas de madera de pino, además de poseer en estas últimas protectoras de fieltro para no dañar el suelo. Está fabricado con una combinación de madera contrachapada y madera de pino con piel sintética y una funda confeccionada con un 72% de poliéster y el 28% de acrílico.

De esta forma, en Lidl se pueden encontrar una amplia variedad de opciones de mobiliario para el salón y para otras estancias del hogar, destacando por ser productos que habitualmente ofrecen una buena relación calidad – precio.