Los dos días de la semana que tienes que ir a Zara si quieres encontrar de todo.

Los dos días de la semana que tienes que ir a Zara si quieres encontrar de todo.

Consumo

Desvelan cuáles son los dos días de la semana en los que tienes que ir a Zara para encontrar de todo

Si quieres encontrar de todo en Zara, uno de los mejores trucos que puedes poner en práctica es la de visitar sus establecimientos los días en los que llegan las novedades a sus tiendas. 

7 septiembre, 2023 11:39

Zara es una de las firmas más conocidas y populares del planeta, destacando por ofrecer prendas actuales y de tendencias a precios asequibles. Una de las grandes bazas de la marca española ha sido su virtud para adaptarse con una gran rapidez a las tendencias de moda y en incorporar nuevas prendas y colecciones a sus diferentes puntos de venta con una gran frecuencia.

Todo ello lo ha conseguido mediante un sistema de producción y diseño que funciona a la perfección y que la permite responder de manera inmediata a las demandas y necesidades del mercado. De hecho, algunos de sus productos se agotan de las tiendas apenas unas horas después de llegar a las mismas. Por este motivo, en ocasiones puede llegar a ser una verdadera utopía conseguir esa prenda deseada, si bien hay una serie de trucos para incrementar las probabilidades de encontrar la ropa que se busca.

Los mejores días de la semana para ir a Zara

Si quieres encontrar de todo en Zara y no perderte ninguna prenda que pueda llegar a sus tiendas, uno de los mejores trucos que puedes poner en práctica es la de visitar sus establecimientos los días en los que llegan las novedades a sus tiendas, que son dos y son los siguientes: lunes y jueves.

De esta forma, en el primer día de la semana y a mitad de la misma puedes acudir a sus tiendas para disfrutar de los nuevos productos que reciben, lo que aumentará las posibilidades de que puedas encontrar esa prenda que estás buscando. Si son los días que vas a la tienda podrás ser una de las primeras en conocer las nuevas piezas añadidas a la colección, mejorando tu experiencia de compra.

Otros consejos para comprar en Zara

Conocer las fechas en las que llegan las novedades a las tiendas de Zara es importante para poder disfrutar al máximo de tus compras en las tiendas de esta firma del grupo Inditex, pero además es recomendable que tengas una serie de consejos en cuenta que te ayudarán a mejorar tu experiencia:

  • Investiga con anterioridad: antes de acudir a tu tienda Zara más cercana, te recomendamos hacer una pequeña labor de investigación, que podrás hacer de una manera muy sencilla y cómoda desde la propia página web de la firma, o bien a través de su aplicación móvil. De esta forma podrás tener un pensamiento previo acerca de las nuevas prendas que podrían llegar a las tiendas, lo que será de utilidad de cara a poder organizar tu visita y tener en tu mente lo que realmente necesitas buscar en su establecimiento
  • Acude temprano: si tienes disponibilidad horaria y tienes en tu mente un artículo en concreto o varias de ellas que realmente quieres comprar, es importante que llegues lo antes posible en los días indicados a la tienda. De esta manera tendrás más oportunidades de encontrar la prenda en la talla y color/estilo que prefieras antes de que esta se agote.
  • Crea una lista de deseos: si hay varios artículos que rondan tu cabeza y por los que tienes interés, es aconsejable que hagas una lista en la que figuren estos para que puedas mantener el foco cuando acudas a la tienda de Zara. Al hacer esta lista, puedes colocarlos por importancia, de modo que trates de encontrarlos en la tienda según tus preferencias y haya más posibilidades de que te hagas con ellos, sin que se te olvide alguna pieza que considerabas importante.
  • Ten paciencia y flexibilidad: cuando vayas a acudir a una tienda de Zara para tratar de encontrar las novedades de la firma, debes tener paciencia y ser flexible, ya que las novedades que llegan a sus puntos de venta pueden llegar a tener una gran popularidad y algunas prendas se pueden llegar a agotar con una gran rapidez. Si te encuentras con que no está la prenda en tu visita a la tienda, no te preocupes, ya que Zara acostumbra a reponer las existencias de sus productos, caso en el que tendrás que estar muy pendiente de sus reposiciones. Además, siempre puedes realizar una consulta en su tienda online por si existe la posibilidad de hacerte con la prenda a través de la misma.
  • Acude a distintas tiendas: si tienes la suerte de vivir en un lugar en el que tienes cerca distintas tiendas de Zara, es aconsejable que valores la posibilidad de acudir a más de una de ellas. Ten en cuenta que no todas las tiendas cuentan con las mismas novedades a la misma vez, por lo que si visitas varias de ellas crecerán las posibilidades de que puedas llegar a encontrar aquello que realmente estás buscando.
  • Apuesta por la compra online: aunque para muchas personas sigue siendo preferible el acudir a la tienda física para poder ver in situ las prendas y probarlas con comodidad y sin pagar por ellas por adelantado, siempre debes valorar la compra a través de internet, sobre todo cuando se trata de novedades. Zara renueva de manera constante su tienda online y, al igual que sucede con sus establecimientos físicos, los días más importantes son los lunes y jueves, que es cuando se produce el lanzamiento de sus novedades. Por este motivo, si prefieres comprar desde tu casa, siempre podrás hacerlo a través de su web, con la ventaja de que no existe ningún tipo de limitación horaria.
  • Estate al tanto de sus novedades: si no quieres perderte ninguna novedad de Zara suscríbete a su boletín de noticias por email y sigue sus redes sociales, de manera que podrás conocer de primera mano sus lanzamientos y tendencias, así como sus promociones especiales.