Adiós a las cortinas: el invento de Carrefour que arrasa en España por su fácil montaje sin taladros

Adiós a las cortinas: el invento de Carrefour que arrasa en España por su fácil montaje sin taladros

Consumo

Adiós a las cortinas: el invento de Carrefour que arrasa en España por su fácil montaje sin taladros

Este dispositivo logra el mismo propósito que las cortinas sin necesidad de perforar la pared, al mismo tiempo que proporciona aislamiento térmico para proteger el hogar de los cambios de temperatura.

27 febrero, 2024 13:48

La privacidad dentro del hogar es lo primero que buscan los inquilinos para sentirse cómodos. El motivo es que la casa representa un espacio privado donde los residentes buscan sentirse completamente a gusto.

Para mejorar la privacidad en el hogar, se pueden emplear diversos elementos como persianas o la colocación de plantas en las ventanas. Entre los accesorios más apreciados para este propósito se encuentran las cortinas.

Carrefour ofrece un innovador accesorio que permite garantizar la privacidad sin la necesidad de realizar perforaciones ni causar daños en la pared. Este elemento no solo preserva la intimidad, sino que también ofrece protección contra las variaciones de temperatura, siendo así un artículo muy útil para el hogar.

¿Cuál es el accesorio de Carrefour que sustituye a las cortinas?

Las persianas y las cortinas son unos elementos fundamentales para lograr una mayor privacidad dentro del hogar. El motivo es que existe una gran variedad de persianas y cortinas que funcionan como un obstáculo visual.

Por un lado, las cortinas cumplen la función de evitar la mirada de los curiosos, pero también la de mejorar la seguridad de nuestro hogar, ya que evita que se pueda ver el interior de la vivienda, así como los objetos de valor y como están distribuidas las estancias y muebles de la casa. 

[Adiós a los cajones viejos: el sencillo truco que los deja como nuevos y que es tendencia en España]

Sin embargo, el problema que conllevan las persianas es que para instalarlas de forma adecuada hace falta que lo haga una persona con experiencia o un profesional. Algo parecido ocurre con las cortinas, ya que para su instalación es necesario hacer taladros y, por tanto, modificar la estructura de la pared

En algunos casos, por ejemplo, si hemos alquilado una vivienda, algunos caseros no permiten a sus inquilinos hacer taladros en la pared, por lo que el artículo de Carrefour del que os hemos hablado con anterioridad es perfecto. También es una buena opción si no somos unos buenos manitas. 

En concreto, el artículo de Carrefour que promete mantener nuestra privacidad y que se coloca de una forma muy sencilla es un estor. Se trata de una solución económica y funcional que no solo logra preservar la privacidad dentro del hogar, sino que también ayuda a filtrar la luz. 

El estor de Carrefour que se coloca sin perforar la pared

Si buscamos una solución temporal para lograr privacidad en el hogar y filtrar la luz, el estor de Carrefour que se coloca sin tener que hacer taladros es perfecto. 

El motivo es que este estor ofrece múltiples ventajas como son aumentar la privacidad y controlar la luz que pasa a nuestro hogar, pero esas no son las únicas utilidades. Se debe a que este estor de Carrefour también ayuda a lograr el aislamiento térmico y protege del calor y del frío. 

[El zapatero rebajado de Lidl que se agota en horas: con capacidad de hasta 16 pares y por solo 21,99 €]

Otro de los beneficios de usar un estor es que bloquea el paso de los rayos ultravioleta, por lo que permite una mayor protección UV para proteger algunos elementos interiores de la casa como son los muebles, alfombras y otros artículos que se dañan con una exposición continuada al sol. 

La reducción del ruido es otra de las ventajas de usar un estor, por lo que ayuda a lograr un ambiente más tranquilo y relajado. Asimismo, un estor también desempeña un papel importante en la decoración de un espacio porque contribuye a mejorar el estilo y la estética del entono. 

[Adiós a la mesilla de noche: el invento que arrasa en España por su diseño y su fácil montaje]

En concreto, estos estores de Carrefour que se colocan con adhesivos o con pinzas en el marco de la ventana, cuentan con estampados, botánicos y llenos de flores que son muy adecuados ante la llegada próxima de la primavera. 

Estos estores además tienen un mecanismo y cadena de PVC en color blanco para que se puedan colocar con mayor facilidad. Este artículo también incluye soportes y tiene un ancho de 40 cm, mientras que el tejido mide 37 cm de ancho. El largo de este producto abierto completamente es de 150 cm con el mecanismo y el contrapeso colocados, mientras que la tela mide 145 cm de largo.

El precio es otro de los atractivos, ya que el pack de 2 estores opacos que se enrollan tiene un precio de 70,85 euros