Un supermercado Carrefour.

Un supermercado Carrefour.

Consumo

Carrefour rebaja la chaqueta acolchada perfecta para el invierno que no se moja: ahora cuesta 15,99 euros

La cadena francesa ha sacado esta nueva prenda para soportar las bajas temperaturas de manera ligera y cómoda.

Más información: Empiezan las rebajas y en Carrefour puedes encontrar el mejor polar para no pasar frío este invierno: cuesta 7,99 euros.

Publicada

Carrefour es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. No solo destaca por su amplia oferta de alimentos a precios competitivos, sino también por su variedad en muebles, utensilios, material escolar y mucho más. Su sección de bazar es perfecta para descubrir accesorios prácticos y de calidad. La cadena sorprende constantemente con novedades en su catálogo.

Entre sus productos más populares últimamente se encuentra la ropa para la lluvia como chubasqueros o botas de agua de excelente calidad que no solo protegen del frío, sino que también ofrecen opciones accesibles y estilosas para toda la familia. Y en esta ocasión sorprende con una chaqueta bomber acolchada para mujer que al estar rebajada ha pasado de costar 19,99 euros y ahora cuesta 15,99 euros.

Es de manga larga, con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales, para poder disfrutar de los días de otoño e invierno sin preocuparse por el frío. Pero lo mejor de todo es que es repelente al agua.

Chaqueta bomber acolchada.

Chaqueta bomber acolchada. Carrefour

Carrefour ofrece esta chaqueta que no se moja en color negro y en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la XL. Aunque es cierto que ya se han agotado en algunas tallas. No obstante, se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.

Se trata de una prenda ideal para llevar en el día a día, ya que podemos combinarla con todo tipo de conjuntos, desde vaqueros o pantalones de chándal a un elegante traje para ir a la oficina o cena de empresa.

Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener la prenda casi como el primer día. Recomiendan lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador ni plancharla. Pero si se puede meter en la secadora.