Fachada Ikea.

Fachada Ikea.

Consumo

La nueva vajilla de Ikea con 18 platos ya es la más vendida del mercado: cuesta 49,99 euros

La compañía sueca ha ofrece este conjunto de vajilla blanca tradicional para 6 servicios.

16 abril, 2024 12:15

Aunque Ikea es una tienda muy conocida por su gran variedad de muebles y elementos de decoración tirados de precio, no podemos olvidar que cuenta también con toda una gama de vajillas, perfectas para cada temporada. Las hay de porcelana, de vidrio, e incluso fabricadas en cartón, perfectas para los más pequeños. En esta ocasión, la cadena debuta con la vajilla más vendida de la temporada que cuesta 49,99 euros.

Se trata del modelo Värdera, que consta de 18 piezas en color blanco para 6 servicios: 6 platos grandes (25 cm de diámetro), 6 platos pequeños (18 cm de diámetro) y 6 platos hondos (20 cm de diámetro). Esta colección es una de las opciones favoritas de los clientes de Ikea debido a su diseño moderno y sencillo, así como su excelente calidad y resistencia.

Además, es una vajilla de primera calidad con piezas fabricadas en 100% cerámica de gres, uno de los materiales más duraderos que se pueden encontrar en este tipo de menaje para el hogar, las cuales destacan a simple vista por una estética tradicional que combinará a la perfección con la decoración de casa.

Vajilla Värdera.

Vajilla Värdera. Ikea.

La verdad es que a Ikea no le falta razón cuando especifica en su página web que "esta vajilla de formas cuadradas y estilo clásico dará a tu mesa un aspecto original y atemporal a la vez."

En definitiva, la vajilla Värdera de Ikea es una excelente opción para aquellos que buscan una vajilla elegante, práctica y resistente. Su diseño minimalista y su excelente calidad la han convertido en una de las más vendidas del mercado.

Asimismo, es apta para el lavavajillas y el microondas, lo que la hace aún más práctica y cómoda para su uso diario. Su resistencia a los golpes y arañazos la convierten en una opción de larga duración.

Sin embargo, si ves que ya no está disponible en la web es porque se ha agotado, recuerda que Ikea también ofrece la opción de comprarlo y recibirlo en tu casa; así que no te relajes y renueva esos platos viejos y anticuados.