Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Ni Ikea ni Carrefour: este es el supermercado que vende la barbacoa de carbón por 11,99 euros

Lidl ofrece una barbacoa redonda de carbón con parrilla con regulación de la altura en 4 posiciones y mango desmontable.

14 abril, 2024 12:16

Ha llegado el buen tiempo y Lidl lo sabe. Es por eso que cuenta con interesantes ofertas en productos para disfrutar de estos primeros días de sol del año. Un ejemplo de ello es su barbacoa redonda de carbón que ahora tiene disponible con un 20 % de descuento, por lo que puede ser tuya por solo 11,99 euros.

Se trata de la barbacoa de carbón redonda con parrilla con regulación de la altura en 4 posiciones y mango desmontable. Además, incluye armazón resistente con protectores en las patas para no rayar el suelo. La verdad es que se trata de un utensilio versátil y muy funcional al que podrás sacar muchísimo partido en tus reuniones familiares. Podrás utilizarla para cocinar todo tipo de alimentos, desde carne, pescado e incluso verduras. 

Lo más interesante, en realidad, es todo lo que hay en su interior. Su parrilla mide unos 38 x 32,5 x 54 cm, con una superficie de calentamiento de 33 centímetros. Además, incluye una capacidad de carbón de aproximadamente 0,55 kg. 

Barbacoa de carbón.

Barbacoa de carbón. Lidl.

Es muy fácil de montar, pero por si acaso, viene con instrucciones incluidas no solo para su montaje, sino para su modo de empleo. Por tanto, no tendrás ningún problema para usarla de forma útil y sencilla. 

Si estás pensando en deleitar a tus amigos y familiares estos días con comidas deliciosas y saludables a la parrilla pero sin complicaciones, no cabe duda de que esta barbacoa de Lidl puede ser una de las mejores adquisiciones que realices, tanto por calidad como por precio y prestaciones.

La verdad que no podemos dejar pasar la temporada primaveral sin organizar una buena parrillada al sol, y qué mejor oportunidad que esta. Este producto es la combinación perfecta entre calidad y buenos precios.