Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi rebaja en abril un 36% las mejores perlas para perfumar la ropa: ahora cuestan 2,99 euros

La cadena de origen alemán ha sorprendido a su clientela con la promoción del 36% de descuento en este producto tan consumido por los españoles.  

10 abril, 2024 08:41

El olor a limpio, es una sensación que todo el mundo busca -y no solo al entrar a casa, sino también en la colada-. Esa sensación fresca, de higiene y limpieza absoluta se pierde con el tiempo. Sin embargo, ahora hemos encontrado el producto específico que lograr mantener la ropa con olor a limpio y perfumar el fondo de nuestro armario sin miedo a que estropee la ropa. Además, está tirado de precio, y es que Aldi ofrece las perlas de perfume de la marca Lenor por solo 2,99 euros.

Se trata de unas bolitas que actúan como potenciador de buen olor y que se emplean para conseguir que el aroma dure más tiempo en la ropa. Para conseguir un resultado óptimo, tan solo hay que verter una pequeña cantidad en el cajetín del suavizante. Aldi recuerda que este producto "solo aporta fragancia" y no tiene ningún otro efecto sobre los tejidos. En caso de querer un toque de suavidad en nuestras prendas es necesario añadir el suavizante habitual en la lavadora junto con el perfumador.

La realidad es que estas perlas perfumadas suelen tener un precio demasiado elevado que hace casi imposible que nos hagamos con ellas. Sin embargo, gracias a Aldi podrás conseguir esa fragancia duradera por menos de 3 euros ya que tiene un descuento del 36%. Viene en una generosa presentación de 140 gramos que te servirá aproximadamente para hasta 15 lavados. 

Perlas de perfume para ropa.

Perlas de perfume para ropa. Aldi.

Además, Aldi ofrece la opción de disfrutar de esta oferta con dos perfumes diferentes: con un ligero aroma al detergente de Ariel y por otra parte el que aporta una sensación de frescor

Asimismo, la cadena asegura que este perfumador se puede usar en todo tipo de tejidos y, especialmente, en ropa sintética o de deporte. La verdad es que se trata de un gran descubrimientoSi eres de las que disfruta al ponerse la ropa recién lavada, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Eso sí, no dudes en que más de uno te preguntará por ese aroma tan fresco