Imagen de archivo del lineal de aceites.

Imagen de archivo del lineal de aceites.

Consumo

El supermercado con la oferta de 3x2 en aceite de oliva de Carbonell: disponible el mes de abril

El Corte Inglés ha lanzado una promoción única con el aceite de oliva virgen extra de la botella de un litro de la marca Carbonell. 

8 abril, 2024 11:56

El precio del aceite de oliva ha subido desde diciembre del año pasado hasta inicios de enero un 3,03%. Y los datos no mejoran en el caso del aceite de oliva virgen extra, producto en el que el incremento en ese mismo periodo de tiempo ha sido todavía mayor: un 8,94%. Por ello, comparar las promociones de distintas marcas en los diversos supermercados se ha convertido ya en una práctica muy común en todo el país. En este sentido, una de las opciones que más ha llamado la atención es la oferta de El Corte Inglés, que ofrece un 3x2 en la marca Carbonell.

En los tiempos que corren, encontrar un aceite de oliva con un precio asequible para todo tipo de bolsillos es casi misión imposible. Se tratan de valores que asustan no solo por su magnitud, sino por su evolución: desde 2019 el valor de la tonelada de aceite de oliva se ha triplicado.

Ante esta promoción El Corte Inglés se ha sumado a la lista de supermercados que facilitan el día a día a los consumidores. En este caso, la cadena ofrece un 3x2 con el aceite de oliva virgen extra de marca Carbonell y con la que podrás comprar hasta 3 unidades ahorrando en la tercera. Asimismo, es importante mencionar que esta promoción estará disponible por tiempo limitado, hasta el próximo 10 de abril, así que los interesados deben apresurarse para aprovecharla. 

Aceite de oliva virgen extra.

Aceite de oliva virgen extra. El Corte Inglés.

La oferta consiste en la compra de 3 botellas de 1 litro de aceite de oliva por un precio inicial de 15,99 euros cada una. Sin embargo, gracias a la promoción actual 3x2, el cliente recibirá un reembolso de 15,99 euros, lo que equivale a pagar solamente 10,66 euros por litro de aceite de oliva. Una verdadera ganga para un producto de tan alta calidad.

[Este es el supermercado de España que más ha subido el precio del aceite en 2023: un 75% de media más caro]

Además, la superficie también ofrece otra interesante promoción pero con la marca Maestros de Hojiblanca. En esta ocasión, dispone de la oferta de la segunda al 70%, es decir, te llevas dos botellas de 1 litro y la segunda pagas menos de la mitad. Así pues, pagarás 10,39 euros por litro, en vez de los 15,99 euros iniciales.

Los clientes que quieran aprovechar estas ofertas pueden disfrutarlas tanto en los supermercados físicos de El Corte Inglés como en la web propia, donde se puede realizar un pedido online y recibir el producto en casa o recogerlo en el punto que prefieran. No obstante, todos aquellos que están pensando en hacerse con estas promociones deben estar muy atentos ya que con esos precios, no tardarán en agotarse.