Luces decorativas.

Luces decorativas. Aldi.

Consumo

Estas nuevas lámparas de Aldi son "raras" pero están arrasando en el súper: cuestan 9,99 euros

La lámpara decorativa de la marca Casalux es una oda al diseño más futurista y rompedor a precio de escándalo.

3 abril, 2024 17:08

En la actualidad, decorar la casa a nuestro gusto y placer es una forma más para hacernos sentir que nos encontramos en un lugar al que llamar hogar. Para ello, existen muchas opciones disponibles en el mercado, pero por encima de todo, debemos buscar esos elementos que además de destacar en estilo, nos aporten una funcionalidad sin igual. Por eso, uno de los artículos que no pueden faltar en nuestras casas es esta luz decorativa apta para interiores y exteriores que ofrece Aldi por menos de 10 euros.

Si estás buscando un elemento decorativo muy especial para tu casa y quieres hacer que reluzca más que nunca, sin duda esta luz solar de Aldi es una de tus mejores opciones. Se trata de una lámpara que ilumina de forma circular y uniforme todo el espacio en el que se coloque. Una auténtica maravilla que destaca por su estilo y su estética con forma de lirio.

Esta lámpara es sofisticada y elegante y es apta para exteriores, por ese motivo está indicada para jardines ya que creará un ambiente ideal en las noches de verano. Además, la cadena alemana ofrece este producto en dos modelos diferentes: 1 lirio (28 cm) y doble lirio (16,5 cm). 

Luz decorativa.

Luz decorativa. Aldi.

En cuanto a su funcionamiento, necesita de pilas AA (vienen incluidas) y emite una luz de color blanco cálido que iluminará por completo tu hogar hasta en altas horas de la noche

Asimismo, dispone de cargador solar, un sensor crepuscular de encendido y apagado y un temporizador. El precio de esta lámpara es de tan sólo 9,99 euros, un chollazo del que te puedes aprovechar para comprar varias y decorar con ellas en conjunto.

La verdad es que se trata de un producto con el que desde Aldi, una vez más, demuestran por qué sigue siendo una de las plataformas de referencia en todo lo relativo al hogar.