Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Fiebre por el nuevo pack de fiambreras de Aldi: 3 unidades con cierre de rosca por 1,99 euros

La cadena alemana ha lanzado este set de recipientes aptos para lavavajillas, congelador y microondas.

28 marzo, 2024 12:23

Muchas veces no somos conscientes de la gran labor que hacen los recipientes herméticos, comúnmente llamados tápers. Este tipo de artículos nos acompañan desde los primeros años de nuestra vida con el almuerzo del colegio, hasta los últimos, sin olvidar el tan preciado momento de disfrutar de la comida de casa una vez ya independizado. Además de las típicas sobras que acaban comiéndose al día siguiente. Es tal la gran función de estos productos que seguro que no es ni la primera ni la última vez que nos hemos quedado sin unidades en casa. Por eso, Aldi nos ofrece el pack de 3 por tan solo 1,99 euros

Se acabó el andar racaneando los tápers a la vecina, a los padres o incluso amigos, gracias a la cadena alemana tendrás recipientes de sobra para poder repartir comida a toda la familia e incluso al vecindario al completo.

Más allá de sus funciones obvias, estos tápers están fabricados en polipropileno, libre de BPA y con una de cierre de tapa redonda. Además, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.

Táper hermético.

Táper hermético. Aldi.

Quizás nunca nos hayamos parado a pensar en la importancia que tiene un buen táper en nuestro día a día. Sin embargo, lo que sí que nos damos cuenta es cuando uno de estos es malo: se derrama la comida, malos olores, plástico deformado... Gracias a las nuevas fiambreras de Aldi, esos problemas de última hora se habrán terminado. Asimismo, la cadena ofrece dos opciones: el pack de 2 unidades de 1 litro cada uno, y el de 3 unidades de 550 ml. 

La verdad es que, las novedades que saca últimamente este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.