Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva lámpara LED de sobremesa de Lidl: con un diseño exclusivo y por 19,99 euros

La cadena de supermercados alemana ha apostado por ofrecer una iluminación elegante, agradable y económica.

26 marzo, 2024 12:58

Lidl no deja de ampliar su propuesta de artículos al margen de la alimentación y relacionados con el hogar, la cocina, el coche, el deporte o el ocio. Una de sus últimas incorporaciones aportará un estilo nuevo y vanguardista a cualquier estancia de tu casa. Se trata de una lámpara con pantalla de bambú que parece más propia de un catálogo de diseño de interiores y que cuenta con un estilo muy cuidado. 

La realidad es que existen muchas formas de decorar un hogar, que van más allá de elegir un simple mueble. Sin ir más lejos, la iluminación es el punto clave para crear un ambiente cómodo y agradable, pero no cualquiera sirve. Una lámpara LED como la que ofrece Lidl es la solución perfecta, ya que posee una gran elegancia por un precio verdaderamente asequible en todos los sentidos: está disponible por menos de 20 euros.

Esta lámpara de led de sobremesa se convertirá en el absoluto centro de todas y cada una de las miradas. No es ni más ni menos que un artículo de diseño que no va a dejar indiferente a nadie por su ingenio y sofisticación.

Lámpara sobremesa.

Lámpara sobremesa. Lidl.

Además, cuenta con un trípode de metal y un interruptor integrado en el cable para una mayor comodidad. Desde la página web de la cadena alemana informan de que viene incluida una bombilla led de bajo consumo con luz blanca cálida.

Las medidas de esta lámpara de sobremesa del catálogo de Lidl son de 40 cm de altura y 28 cm de diámetro, con un peso de 650 gramos. Y cuenta con un cable de 1,5 metros para conectar a la corriente que te otorgará un amplio radio de acción. 

La verdad es que es una lámpara única que podrás comprar en Lidl por 19,99 euros. Además, podrás comprarla a través de la página web de la multinacional alemana añadiendo 3,99 euros en concepto de gastos de envío, aunque en este caso también la encontrarás en las tiendas físicas.