Puerta de entrada Lidl.

Puerta de entrada Lidl.

Consumo

La cafetera definitiva de Lidl con la que puedes hacer hasta seis cafés a la vez: cuesta 34,99 euros

La cadena alemana ha incluido en su catálogo esta cafetera práctica y compacta, ideal para el día a día. 

20 marzo, 2024 07:21

No hay nada como levantarse y desayunar una buena taza de café calentita para empezar bien el día. Para ello, hay muchas formas de elaborarlo: hoy en día se han inventado todo tipo de cafeteras pero, sin duda, las tradicionales siguen ofreciendo las mejores garantías. Lidl vende ahora una cafetera italiana que es de lo más práctica y barata. Este supermercado no deja de sorprender a los consumidores con todos sus productos de menaje de cocina a precios arrolladores: desde vajillas, aparatos electrónicos hasta mobiliario.

La nueva cafetera italiana que vende Lidl tiene una capacidad para 6 tazas por lo que, si haces café una vez, te podrá durar para varios días. Es muy fácil de usar: consta de una parte inferior donde se pone el agua y otra parte superior donde se meten los granos de café. Al calentarla en la vitrocerámica solo necesitarás esperar dos minutos a que se haga el café. 

Esta cafetera cuenta con una carcasa de aluminio y mango nailon y pesa 686 gramos. Puedes utilizarla en todas las cocinas, e incluso en la de inducción. El precio original en la web de Lidl era de 39,90 euros pero ahora está a la venta por 34,99 euros. No obstante, si quieres hacerte con una de ellas debes darte prisa ya que desde la cadena alemana avisan de que quedan pocas unidades. 

Bialetti Cafetera italiana.

Bialetti Cafetera italiana. Lidl.

Pero eso no es todo, y es que su diseño estilizado, alejado de la icónica forma geométrica de sus cafeteras más tradicionales, la convierte en una incorporación atractiva para cualquier hogar.

Si no quieres quedarte sin una cafetera elegante y económica te recomendamos que seas rápido. Con estos descuentos, el modelo Bialetti se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos. Puedes comprarla online en su web, o preguntar por este artículo en una tienda física.