Logo de Lidl.

Logo de Lidl.

Consumo

La nueva ganga de Lidl: dos sillones y una mesa resistentes a cualquier golpe por 149,99 euros

La cadena alemana ha sorprendido con el conjunto de muebles de jardín con recubrimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV.

15 marzo, 2024 16:33

Aunque estemos con las temperaturas más bajas del año y con un frío tremendo, sabemos que la primavera está a la vuelta de la esquina. Seguramente más de uno ya estamos pensando en preparar la terraza, el jardín e incluso el balcón para el buen tiempo. Una buena forma de matar el gusanillo del verano es hacerse con esta ganga que nos ofrece Lidl. La cadena alemana ha tirado la casa por la ventana y ofrece el set de muebles de balcón por tan solo 149,99 euros

Se trata de un conjunto de muebles de 3 piezas compuesto por dos sillas tipo butaca con respaldo y reposabrazos que las hacen bastante cómodas tanto para comer como para tomar un descanso y una mesa de almacenamiento cuadrada. Además, todas las piezas del set están elaboradas en el mismo acabado tramado y con el material resistente a UV que no se deforma ni se decolora con facilidad.

Con su diseño elegante, su comodidad, su resistencia y su precio, este set es una compra inteligente para aprovechar al máximo del buen tiempo en el exterior. Podemos decir que es un conjunto ideal para cualquier tipo de estancia, ya sea para el jardín, terraza o incluso balcón amplio. Además, cuenta con una estructura de material reciclado PreZero y armazón de acero estable que evitará su oxidación. La verdad es que si lo que quieres es disfrutar del buen tiempo sin preocupación alguna, la decoración de la terraza es un imprescindible

Juego de muebles.

Juego de muebles. Lidl.

Este conjunto permite crear un ambiente cómodo y confortable para pasar un tiempo agradable y de calidad con la familia o amigos. Además, es una opción ideal para todos aquellos que disponen del espacio justo. Sus reducidas dimensiones permiten guardarlo en cualquier rincón cuando así se desee. Asimismo, su diseño combina modernidad y sencillez con tradición; y además, la cadena de origen alemán está que lo tira con sus precios. 

Si estás buscando algún conjunto económico para formar tu jardín, este producto de Lidl es uno de los más demandados por los clientes de la cadena y que mejores resultados está dando. Es, sin duda, una opción económica y funcional. 

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.