Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El nuevo mueble de Aldi multifunción con cajones móviles que se adapta y guarda: cuesta 12,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta práctica solución para mantener el orden en la cocina. 

14 marzo, 2024 07:53

Por mucho que planifiquemos el almacenamiento en casa, una realidad es que al fin y al cabo, todo se nos queda pequeño y nos vemos obligados a buscar soluciones extra de almacenaje que nos permitan seguir guardando nuestras cosas y mantener así el orden en nuestro hogar. Por ello, la cadena de supermercados Aldi ha vuelto a hacer de las suyas con esta novedad que ha desatado la locura. 

Se trata del nuevo mueble multifunción que cuesta 12,99 euros. Consiste en un estante de doble nivel en el que podremos guardar, prácticamente, cualquier cosa que necesitemos, desde estropajos, especias, condimentos, productos de limpieza e higiene e incluso menaje del hogar. Aunque está especialmente diseñado para la cocina, la verdad es que resulta ideal para cualquier estancia. 

Fabricado en acero y polipropileno, cuenta con dos cestas y cuatro ganchos. Además, el cajón inferior es móvil para poder acceder mejor al contenido y tener un mayor alcance. Sus medidas son de 39,5 x 21,5 x 35 cm y, gracias a su color negro, este mueble auxiliar se integra en cualquier decoración sin desentonar. Sin lugar a duda este mueble es todo un acierto para mantener en orden tu hogar. 

Mueble multifunción.

Mueble multifunción. Aldi.

La verdad es que, las novedades que saca últimamente este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.