Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Los nuevos muebles de Aldi que arrasan por su precio: vende una mesa y dos sillas por 79,99 euros

La cadena de alimentación ha puesto a la venta un conjunto de mobiliario que se puede usar tanto en el exterior como en el interior.

11 marzo, 2024 08:36

Es innegable que Aldi cuenta con todo tipo de productos para decorar nuestras casas. En esta cadena podemos encontrar desde mobiliario, vajilla e incluso ropa por un precio increíble. De hecho, la última novedad ha revolucionado a sus clientes, se trata de un conjunto de terraza de 3 piezas por 79,99 euros.

A pesar de que estamos en una de las épocas más frías del año, seguro que más de uno está con el gusanillo del verano detrás de la oreja. Y una buena forma para saciar nuestros deseos es con el conjunto de muebles que nos ofrece Aldi. El set está compuesto por una mesa de 60 x 60 x 74 cm y 2 sillas de 45 x 55 x 82 cm. Ambas piezas son plegables y muy fáciles de limpiar con una simple bayeta húmeda. 

Podemos decir que es un conjunto ideal para cualquier tipo de estancia, ya sea para el jardín, terraza o incluso balcón amplio. Además, cuenta con una estructura de plástico resistente y armazón de acero estable que evitará su oxidación. La verdad es que si lo que quieres es disfrutar del buen tiempo sin preocupación alguna, la decoración de la terraza es un imprescindible

Mesa con 2 sillas.

Mesa con 2 sillas. Aldi.

Este conjunto permite crear un ambiente cómodo y confortable para pasar un tiempo agradable y de calidad con la familia o amigos. Además, es una opción ideal para todos aquellos que disponen del espacio justo. Su formato plegable así como sus reducidas dimensiones permiten guardarlo en cualquier rincón cuando así se desee. Su diseño combina modernidad y sencillez con tradición; y además, la cadena de origen alemán está que lo tira con sus precios. 

Si estás buscando algún conjunto económico para formar tu jardín, este producto de Aldi es uno de los más demandados por los clientes de la cadena y que mejores resultados está dando. Es, sin duda, una opción económica y funcional.