Logo de Alcampo.

Logo de Alcampo.

Consumo

La solución de Alcampo para secar la ropa los días de lluvia: 26 metros de tendido por 21,95 €

La cadena de supermercados ha lanzado este producto ideal para que se seque la ropa en el interior de casa.

9 marzo, 2024 17:15

Alcampo se ha convertido en algo más que un supermercado. A su enorme gama de alimentos, se unen otros muchos productos, como son sus muebles. Prueba de ello es su armario ropero de gran capacidad, que se ha agotado rápidamente en su tienda online. Así, la cadena introduce cada semana múltiples novedades en sus lineales. Esta semana, por ejemplo, debuta con su tendedero doble, que está tirado de precio. 

El producto cuenta con dos niveles para colgar ropa y con un total de 26 metros de tendido. Asimismo, los materiales de los que está fabricado gozan de gran calidad, ya que es de acero. Además, es plegable y muy fácil de poner y quitar en cualquier estancia de tu casa. Y como no ocupa mucho espacio cuando se cierra, podrás ponerlo en cualquier sitio y no te molestará.

Este tendedero es apto para interiores, como para terrazas o balcones cubiertos. Sin duda, es un artículo barato y que ofrece muchas prestaciones, máxime cuando llueve y la tendencia es a secar la ropa dentro de casa.  

Tendedero doble plegable.

Tendedero doble plegable. Alcampo.

La verdad que este producto es ideal para colocar la ropa mojada recién lavada y que se seque correctamente sin que se arrugue ni se moje con la lluvia. 

Y, como siempre, los consumidores interesados en adquirirlo de manera online ya saben que pueden acudir a cualquier centro de Alcampo de España. También, por comodidad, pueden pedir que se lo envíen a domicilio.

Muchos consumidores ya han elegido al supermercado Alcampo como su tienda de confianza para comprar los esenciales del día a día. De hecho, este vende todo tipo de productos, alimentación e incluso mobiliario para el hogar