Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Las nuevas botas de Lidl perfectas para la lluvia y que te calientan mucho los pies: por 14,99 euros

La cadena de origen alemán ha lanzado este calzado impermeable que mantendrá los pies secos en todo momento. 

8 marzo, 2024 16:32

Los zapatos son una parte primordial de nuestro fondo de armario y por ello, hay que darle siempre la importancia que merece. Sin embargo, hay días en los que uno no sabe qué ponerse para acertar con el outfit y con el tiempo atmosférico. Por ello, si hay un calzado que no puede faltar durante esta temporada, son unas botas impermeables que aguanten esas rachas de lluvia tan características de la época. Encontrar unas de calidad a un precio asequible puede llegar a complicarse, pero Lidl ha lanzado una opción con un diseño muy elegante y lo mejor de todo, es que están tiradas de precio.

Las nuevas botas de agua para hombre que vende la cadena alemana están elaboradas con materiales transpirables e impermeables que permiten que el pie no se moje con la lluvia. Puedes ponértelas, incluso, para hacer senderismo al aire libre en la montaña, gracias a su suela que cuenta con una alta capacidad de agarre o para llevar en ciudad. Además, disponen de un interior de tejido que aporta gran comodidad y con plantilla recambiable de fieltro.

La verdad es que estas botas tienen un diseño muy elegante y estiloso, que acaban de ser etiquetadas con un precio de 14,99 euros. Es un calzado que es muy versátil y que admite la posibilidad de albergar un sinfín de combinaciones diferentes.

Botas de agua.

Botas de agua. Lidl.

Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 41 hasta la 46, pero date prisa que ya se están agotando porque están siendo muy demandadas por los consumidores debido a su bajo coste. La verdad es que se trata de un calzado ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre: desde pasear hasta incluso senderismo.

No es la única pieza de moda que vende el supermercado de origen alemán a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas para ayudar a los consumidores a afrontar el frío con las mejores garantías: desde zapatillas de estar por casa y pijamas, hasta abrigos y chaquetas tiradas de precio.