Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Adiós al desorden en casa: las nuevas cajas de almacenamiento de Aldi cuestan 6,99 euros

Estas cajas de ordenación de la cadena alemana son una solución rápida e inmediata con la que conseguir ganar ese espacio. 

8 marzo, 2024 07:43

Como es habitual, Aldi renueva semanalmente sus productos en oferta a precios disponibles por tiempo limitado. A partir de los miércoles, estas promociones se encuentran, al menos, hasta el martes siguiente. Y sin lugar a dudas, uno de los productos que más ha llamado la atención de los consumidores esta semana es el nuevo set de cajas de almacenaje que la cadena alemana vende por solo 6,99 euros.

Hay pocas cosas tan placenteras como tener la casa siempre limpia y ordenada y Aldi lo sabe. Por ello, nos ha traído esta práctica solución para poder guardar toda la ropa, calzado, complementos e incluso juguetes que no usamos por menos de 7 eurosEl set incluye 2 piezas de poliéster y cartón, con unas medidas aproximadas de 30 x 30 x 30 centímetros. Además, la cadena alemana ofrece la posibilidad de elegir entre dos colores diferentes para poder elegir el más apropiado según la decoración de la casa: gris y antracita. 

Pero eso no es todo, y es que estas cajas están diseñadas para colocarlas en cualquier espacio de la casa; no solo sirven para el armario del dormitorio, sino para estancias como el baño, el recibidor, la sala de estar... Además, incluyen tapa para poder almacenar todo tipo de productos y proteger su interior contra suciedad y malos olores.

Cajas de almacenamiento.

Cajas de almacenamiento. Aldi.

Gracias a estas cajas de almacenaje ahorrarás espacio y mantendrás desde prendas, complementos, enseres personales e incluso productos de higiene personal de una forma más ordenada e higiénica.

No obstante, como es habitual, Aldi destaca que el diseño del producto puede variar. Lo que también puede variar es el precio para las tiendas ubicadas en las Baleares. Por ello, pide consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.