Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Lo nuevo de Aldi: una vajilla de la mejor marca del mercado con 12 piezas que cuesta 19,99 euros

El supermercado alemán ha sacado varios sets de este producto que son perfectos para usar en el día a día.

29 febrero, 2024 08:49

Se acerca la Semana Santa, fechas de hacer comidas, cenas e incluso meriendas familiares y Aldi lo sabe. Por ello, si eres de los que siempre ofrece la casa para estas reuniones no puedes dejar pasar el último bombazoLa cadena alemana no deja de sorprendernos con su catálogo lleno de productos con precios de escándalo. Un claro ejemplo de ello es set de vajilla de 12 piezas de diferentes modelos que está a la venta por menos de 20 euros.

La nueva vajilla de Aldi de la marca 'Duralex' es de vidrio templado, por lo que se trata de un producto duradero y altamente resistente a golpes y arañazos. De hecho, este material es 2,5 veces más resistente que el vidrio convencional y soporta temperaturas de entre -20º hasta 100 ºC. Además, es apto para congelador, microondas y lavavajillas.

El pack cuenta con 12 platos divididos de tal forma que incluye 4 llanos, 4 hondos y 4 platos de postre. Todos ellos están elaborados en el mismo material, vidrio templado. Asimismo, la cadena ofrece este modelo en diferentes colores para elegir el más apropiado: ámbar y verde. Pero eso no es lo mejor de todo, y es que lo puedes comprar online o de manera presencial en tu tienda más cercana por tan solo 19,99 euros. 

Vajilla 12 piezas.

Vajilla 12 piezas. Aldi.

Por precio, calidad y estilo, el nuevo set de Aldi se convierte en una gran opción si estás buscando una nueva vajilla. Si por el contrario, lo que pretendes es completar la tuya, también se puede tener en cuenta por la amplitud de productos que ofrece y la calidad de los mismos.

En definitiva, una vajilla es mucho más que un simple utensilio para servir la comida, es también un elemento esencial en la decoración de nuestros espacios, en concreto de nuestras mesas.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde cafeteras o mobiliario hasta incluso zapatillas de deporte que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.