Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl se saca un conejo de la chistera: su nuevo zapatero extensible para 15 pares por 17,99 euros

La cadena de origen alemán ha traído la solución perfecta para terminar con el desorden. 

28 febrero, 2024 08:14

Lidl es uno de los supermercados más visitados por los españoles. Los productos de la cadena alemana y sus promociones son lo que han conseguido cautivar a cientos de clientes que buscan encontrar su establecimiento de confianza para hacer la compra a diario. Una de las particularidades de las tiendas de Lidl es que cada cierto tiempo lanzan ofertas especiales en las que ofrecen productos tirados de precio como el multicortador que fue todo un éxito en ventas la semana pasada. Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención de sus clientes, Lidl ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de la nueva estantería para zapatos extensible.

Elaborado a base de un material totalmente de metal cromado de acero y plástico, este organizador cuenta con tres niveles en los que podremos almacenar hasta 15 pares de zapatos, siendo una opción idónea no solo para acabar con el desorden, sino para también tenerlos siempre a mano. Además, gracias a sus estantes ajustables, podrás adaptarlo al espacio disponible alargando o encogiendo las barras. 

Su montaje es sencillo y viene con instrucciones para poder hacerlo personalmente sin necesidad de llamar a un técnico. Asimismo, es ligero y fácil de mover ya que pesa aproximadamente 3,5 kg y mide 64–119 x 50,5 x 22,5 cm cm. 

Estantería para zapatos.

Estantería para zapatos. Lidl.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que la cadena alemana ofrece este zapatero por solo 17,99 euros. La verdad es que se trata de todo un chollo teniendo en cuenta las prestaciones y facilidades que aporta. 

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los productos más buscados por los consumidores. Asimismo, debido a su diseño sencillo y funcional, el zapatero de Lidl quedará ideal en cualquier espacio de la casa.

Es perfecto, por ejemplo, para colocarlo en el recibidor, dormitorio, salón o incluso cocina. De esta forma, tendrás a mano, en todo momento, el calzado del día a día, y así estará más ordenado que nunca