Logo de Aldi.

Logo de Aldi.

Consumo

Adiós a las cafeteras tradicionales: la nueva de Aldi es la mejor de todas y está rebajada un 50%

La cadena alemana ha sorprendido una vez más a su clientela con sus novedades tiradas de precio. 

26 febrero, 2024 16:39

Para algunos, el café es solo un tentempié para tomar de vez en cuando. Sin embargo, para otros se trata de un salvavidas esencial del día a día. Por ello, resulta de vital importancia que esté bien hecho y sea de calidad; y Aldi lo sabe. Y es que, la cadena alemana ha desatado la locura con un instrumento para los amantes del café Nespresso, ya que con él podrás tomarlo desde casa por un precio increíble.

Es una noticia que seguramente alegrará a los amantes del café, Aldi ha rebajado la cafetera De’Longhi Piccolo XS. Con un impresionante descuento del 50%, ofrece no solo un diseño compacto y elegante, sino también una experiencia de café excepcional. 

Pero eso no es todo, con la compra de esta cafetera, recibirás 16 cápsulas gratis de Espresso intenso, 16 de café con leche, 8 de cappuccino sin ningún costo adicional. Además, Aldi ofrece un descuento del 50% ya que actualmente se puede conseguir por 54 euros, frente a los 109 euros que costaba originalmente. 

Cafetera de cápsulas.

Cafetera de cápsulas. Aldi.

Esta cafetera destaca por su tamaño reducido, lo que la convierte en la elección perfecta para espacios pequeños como apartamentos u oficinas. Su diseño moderno y elegante la hace encajar a la perfección en cualquier ambiente y/o diseño, convirtiéndola en un elemento decorativo por sí misma.

Además, la cafetera De’Longhi Piccolo XS cuenta con un sistema de dosificación automática, lo que garantiza que siempre obtengas la cantidad justa de café en cada preparación. Otro aspecto que hace que sea una opción conveniente es su bandeja ajustable, que te permite utilizar diferentes tamaños de tazas. 

Y lo mejor de todo, es que sus piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita la tarea de mantenerla en perfecto estado y lista para usar en todo momento.