Tienda de Lidl.

Tienda de Lidl. EFE.

Consumo

Adiós a limpiar con cepillo y fregona: el nuevo invento de Lidl que te deja todo impecable por 9,99 euros

La cadena alemana ha lanzado este accesorio para limpiar de forma rápida y a fondo todo tipo de baldosas y suelos lisos.

25 febrero, 2024 12:24

Limpiar los suelos de casa es una labor tan necesaria como importante en el mantenimiento del hogar. Asimismo, probablemente sea una de las tareas más tediosas y, sobre todo, que más pereza dan. Y es que dejar el hogar limpio no es sencillo. Sin embargo, con este accesorio que vende el Lidl vamos a poder hacerlo fácilmente sin apenas esfuerzo y por solo 9,99 euros.

Se trata de una mopa con pulverizador que ha llegado a su web para eliminar la suciedad y las manchas del suelo en una sola pasada. Este utensilio de limpieza emite una neblina pulverizada dosificable presionando la palanca, por lo que podrás barrer a la vez que friegas el suelo. Y, además, se incluyen dos fundas y un depósito extraíble para el agua y detergente con una capacidad de aproximadamente 500 ml.

Gracias a su placa móvil de limpieza se podrá usar en baldosas y suelos lisos, en diferentes direcciones, adaptándose a paredes y esquinas con facilidad sin que ningún espacio quede sucio. Así, tendrás el suelo de tu casa limpio y desinfectado en tan solo unos minutos

Mopa con pulverizador.

Mopa con pulverizador. Lidl.

Además, su funcionamiento es realmente sencillo, solo hay que llenar el depósito y apretar la palanca que se encuentra en el mango para humedecer la almohadilla y pasar el aparato sobre la superficie para aspirar todo el líquido sobrante. Así, la limpieza y desinfección del suelo es mucho más efectiva y más fácil de llevar a cabo.

Pero eso no es todo, y es que este producto de Lidl cuenta con el Certificado Global Recycled Standard, por lo que al comprar este limpiador de suelos estaremos contribuyendo a preservar el medioambiente.

La verdad es que este supermercado nos asombra cada vez más con sus novedades. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio.

De hecho, tales son las virtudes de este producto que los 227 usuarios que lo han comprado coinciden en que se trata de "una mopa perfecta". De hecho, la han valorado con 4,4 estrellas sobre 5. En la página web se pueden apreciar comentarios como: "Estoy encantada, limpio rápido todos los días. Y eso me lo pone más fácil".