Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Las nuevas mochilas de Aldi de marca Adidas para competir con Decathlon: 3 modelos por 26,99 euros

La cadena de origen alemán ha sorprendido una vez más a su clientela con sus precios tan increíbles.

20 febrero, 2024 09:31

Las mochilas son un elemento indispensable que debemos tener a mano en todo momento. Sirven para llevar las cosas organizadas al trabajo, al colegio, al gimnasio, a la universidad o incluso de viaje sin que se nos olvide nada. Por eso, Aldi vende ahora una mochila multiusos de marca Adidas tirada de precio. 

La mochila de Adidas de la cadena alemana es muy espaciosa y está compuesta por dos bolsillos: uno principal con cremallera para meter aquello que ocupa más espacio y uno más pequeño donde se pueden guardar todo tipo de enseres personales. 

Están disponibles en varios modelos: en color azul, rojo y negro para que puedas elegir la que más te guste. Cuenta con una amplia capacidad para poder llevar desde libros, ropa e incluso el ordenador. Es muy cómoda de transportar gracias a sus tirantes ajustables y espalda acolchada. Además, se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana a un precio arrollador: tan solo cuesta 26,99 euros.

Mochila Adidas.

Mochila Adidas. Aldi.

Tanto para viajes cortos como largos o si viajas en avión, coche o tren, o simplemente vas al trabajo o al gimnasio, el tamaño de la mochila importa y mucho. Cualquier equipaje debe ser lo más ligero posible con el objetivo de que sea cómodo a la hora de transportarlo. Sin embargo, esto no implica que debamos renunciar a la calidad. Y es que esta mochila de Adidas destaca por su durabilidad y resistencia

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.