Juana Díaz de Villegas, vicesecretaria jurídica de VOX Melilla.

Juana Díaz de Villegas, vicesecretaria jurídica de VOX Melilla.

Consumo

El nuevo chaleco de Aldi 'tipo Vox' que está a la venta por tiempo limitado: cuesta 21,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta nueva colección de chalecos para mujer en diferentes colores y modelos.

30 enero, 2024 07:57

Lo que parecía ser el uniforme de los simpatizantes de Vox se ha convertido en la prenda indispensable de muchos y muchas, independientemente de la ideología y preferencias políticas. Y Aldi lo sabe. Por eso, ha lanzado esta colección de chalecos para mujer, ideales para el día a día. Se trata de una prenda técnica confeccionada con un material que es repelente a la suciedad.

Este chaleco es una pieza ideal para todo tipo de estaciones ya que se puede combinar con un abrigo para los días de más frío o con una camisa para los días más primaverales. Esta prenda de la marca Up2fashion está disponible para mujeres desde la talla M hasta la XL, aunque es cierto que alguna talla ya se está agotando. 

No hay lugar a dudas que esta prenda es cómoda, caliente y fácil de combinar. Además, está disponible en 2 colores diferentes: negro y beige. De corte ligeramente entallado, con cremallera completa y bolsillos laterales, los nuevos chalecos se anuncian como uno de los productos estrella de la cadena.

Chaleco acolchado.

Chaleco acolchado. Aldi.

Ya sea para un día casual o una noche más especial, el chaleco se adapta con facilidad, añadiendo un toque de elegancia sin sacrificar la comodidad. Esta versatilidad lo convierte en un elemento esencial en cualquier armario.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que Aldi vende esta prenda de moda por solo 21,99 euros. La verdad es que se trata de toda una ganga de Aldi.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.