Fachada Lidl.

Fachada Lidl. EFE.

Consumo

La nueva estantería de Lidl regulable y con cinco baldas que aguanta mucho peso: cuesta 39,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta estantería auxiliar con compartimentos abiertos, ideal para todo tipo de espacios.

24 enero, 2024 17:42

El orden del hogar dice mucho de las personas que conviven ahí, no solo a nivel visual, sino personal. Y la verdad es que somos muchos los que en más de una ocasión nos hemos peleado con la limpieza de casa para poder conseguir ese resultado que todos queremos. Sin embargo, no siempre salimos ganando, es más, la mayoría de ocasiones muchos de nosotros acabamos dejando todo amontonado por la falta de espacio y armarios. Para poder poner solución a este desastre es necesario saber dar con los productos adecuados para optimizar el espacio al máximo. Y Lidl es consciente de ello, por eso ha lanzado esta estantería tirada de precio, para poder almacenar todo tipo de elementos de una forma limpia y ordenada.

Se trata de una estantería para cargas pesadas, con 5 baldas de madera y con capacidad de hasta 160 kg cada una. Está compuesta de un armazón interior de metal resistente, para que el consumidor pueda guardar sus pertenencias sin preocuparse por ningún detalle. 

Sus medidas aproximadas son de 90 x 180 x 45 cm y tiene un peso de 13,9 kg. Y lo mejor de todo su precio, y es que por 39,99 euros, esta estantería puede ser tuya. Además, se trata de un producto funcional ya que se puede usar tanto en el garaje, como el baño, habitación o incluso en el salón con plantas decorativas, fotos o velas aromáticas.

Estantería regulable.

Estantería regulable. Lidl.

Pero eso no es todo, y es que, gracias a su sistema encajable podrás regular cada balda a gusto del consumidor y según las preferencias de cada uno. De hecho, puede incluso montarse en vertical o en horizontal.

Además, esta estantería viene con el material y las instrucciones para su montaje. Conseguir un armario económico y que a la vez nos aporte todo aquel espacio extra que necesitamos puede llegar a se realmente complicado. Gracias a este mueble de Lidl, nuestros problemas pasarán al olvido.

Tal es la locura de este producto que cuenta con una puntuación casi perfecta, ya que las casi 57 personas que lo han comprado le han asignado 4,8 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web de la cadena se pueden apreciar comentarios como: "Muy buena relación precio/calidad" o "Muy práctica".