Tienda de Alcampo.

Tienda de Alcampo.

Consumo

Alcampo regala 25 € a todos sus clientes: estos son los pasos que debes seguir para beneficiarte

La cadena de supermercados ofrece este descuento para las personas que realicen su primer pedido online.

19 enero, 2024 12:13

España cuenta con una gran cantidad de supermercados y muchos de ellos ofrecen la posibilidad de poder comprar online. Sin embargo, algunas cadenas de distribución tienen mejores precios que otras, y también unas ofertas que son más accesibles para los consumidores. Este ha sido el caso del supermercado Alcampo, que recientemente ha lanzado una promoción que muy pocos van a poder dejar escapar. Se trata de un saldo de 25 euros en la primera compra que se haga de forma online. Una oferta que tiene como condición realizar una compra superior a los 100 euros sin incluir los gastos de envío. 

Desde la página web de la cadena anuncian que la promoción está disponible desde el pasado 11 de enero y hasta el próximo 31 de enero. La compra se puede realizar a través de la web o en la aplicación oficial de Alcampo.

Para obtener esta promoción es necesario acceder a la cuenta de socio. En caso de no estar registrado, se deberá crear un perfil proporcionando nombre, apellidos, teléfono, DNI e idear una contraseña. De acuerdo al supermercado, para que la oferta se aplique inmediatamente en el carrito de la compra se deberá hacer de forma directa desde la cuenta de socio. 

Captura de pantalla de la página web de Alcampo.

Captura de pantalla de la página web de Alcampo.

Una vez realizado y entregado el primer pedido, se enviará un aviso al correo electrónico en un máximo de 12 días, y se podrá disfrutar de los 25€ en saldo Club Alcampo en las próximas compras online o en tiendas físicas.

Asimismo, desde la cadena informan que el saldo expirará al cabo de dos años y puede ser redimido en la web o app alcampo.es o en alguna de sus tiendas físicas. El saldo de la tarjeta Club Alcampo se descontará íntegramente si el importe de la compra es igual o superior al saldo, y en el caso contrario se almacenará en la tarjeta el saldo restante para posteriores usos.

Aquellos que quieran aprovechar la oportunidad pueden comprar en cualquier momento del día y todos los días de la semana, escogiendo la modalidad de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.