Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Los nuevos jerséis de cuello alto de Lidl que ya están de rebajas: todos los modelos por 11,99 euros

La cadena alemana ha lanzado estas prendas para hombre, ideales para combinar con todo tipo de conjuntos.

17 enero, 2024 16:51

Para vestir cómodo, elegante y sin dejarte el sueldo del mes este invierno, lo ideal es acudir a Lidl. La cadena alemana tiene en su colección diferentes prendas para afrontar las bajas temperaturas y que puedes llevar en tu día a día. Este supermercado también vende en su catálogo de invierno otros textiles como abrigos, sudaderas, pantalones e incluso pijamas a precios arrolladores. En esta ocasión Lidl debuta con el jersey para hombre que cuesta menos de 12 euros. 

Se trata de una prenda básica que puede ser parte del fondo de armario. Tiene mangas con puño y, según la web de Lidl, "un tejido suave y agradable al tacto" ya que está fabricado con algodón. Asimismo, cuenta con cuello alto y un acabado elástico para aportar mayor comodidad. Lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajado un 20%. La cadena vende este jersey por 11,99 euros, mientras que su precio original era de 14,99 euros. 

La cadena ofrece esta prenda en un gran abanico de tallas: desde la S hasta la XL. Asimismo, está disponible en diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste: gris, verde y beige. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con uno de ellos no te relajes ya que van quedando pocas unidades; de hecho, algunas tallas ya se han agotado de manera online. 

Jersey de cuello alto.

Jersey de cuello alto. Lidl.

Pero eso no es todo, y es que su moderno y sofisticado diseño te permitirá utilizarlo para vestir elegante, disfrutar de actividades o incluso para ir a trabajar, pues están específicamente diseñados para que combinen con todo tipo de prendas.

Asimismo, para favorecer su durabilidad y que el tejido no sufra daños tras el uso, desde la propia cadena alemana recomiendan lavarlo a una temperatura máxima de 40 grados sin utilizar ningún tipo de blanqueador. También, es necesario secarlo en el tendedero y nunca en la secadora y, sobre todo, no lavarlo en seco.