Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Adiós al desorden: Aldi pone a la venta seis cajas de almacenaje de su nueva colección por 3 euros

La cadena alemana ha lanzado este práctico set de 6 piezas para almacenar todo tipo de elementos de forma limpia y ordenada.

4 enero, 2024 13:03

Como es habitual, Aldi renueva semanalmente sus productos en oferta a precios disponibles por tiempo limitado. A partir de los miércoles, estas promociones se encuentran, al menos, hasta el martes siguiente. Y sin lugar a dudas, uno de los productos que más ha llamado la atención de los consumidores esta semana es el nuevo set de cajas de almacenaje que la cadena alemana vende por solo 2,99 euros.

Hay pocas cosas tan placenteras como tener la casa siempre limpia y ordenada y Aldi lo sabe. Por ello, nos ha traído esta práctica solución para poder guardar toda la ropa, complementos, juguetes... que no usamos por tan solo 2,99 eurosEl set incluye 6 piezas de diferentes tamaños, con unas medidas aproximadas de 30 x 21 x 25 cm. No obstante, también ofrece la posibilidad de hacerse con otros modelos y medidas por el mismo precio. 

Pero eso no es todo, y es que estas cajas están diseñadas para colocarlas en cualquier espacio de la casa; no solo sirve para el armario del dormitorio, sino para estancias como el baño, el recibidor, la sala de estar... Además, todas ellas incluyen tapa para poder almacenar todo tipo de productos y proteger su interior contra suciedad y malos olores.

Cajas de ordenación.

Cajas de ordenación.

Estas cajas encajan a la perfección en cualquier espacio y con cualquier estilo ya que Aldi dispone de diferentes modelos y colores. Si por algo destaca esta cadena alemana es por la elegancia con la que cuentan sus diseños y por la calidad de los materiales de todos sus productos.  

Gracias a estas cajas de almacenaje ahorrarás espacio y mantendrás desde prendas, complementos, enseres personales e incluso productos de higiene personal de una forma más ordenada e higiénica.

No obstante, como es habitual, Aldi destaca que el diseño del producto puede variar. Lo que también puede variar es el precio para las tiendas ubicadas en las Baleares. Por ello, pide consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.