Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La nueva manta de Zara Home con diseño liso y flecos en los extremos: cuesta 19,99 euros

La cadena liderada por amancio Ortega ha lanzado este artículo para el hogar que está fabricado con materiales de alta calidad, muy suaves y duraderos.

28 diciembre, 2023 19:53

Aunque pueda parecer una tontería, elegir bien las mantas de casa es una enorme responsabilidad ya que de ello dependerá poder descansar plácidamente, tanto en el sofá como en la cama. Se trata de un textil imprescindible que no puede faltar en tu hogar ya que además de sus propiedades térmicas, las mantas también son un excelente elemento decorativo. En Zara Home, como es habitual, encontramos algunos de los diseños más elegantes y estéticos, a la vez que prácticos y cómodos. Un claro ejemplo de ello es esta que ha lanzado recientemente por 19,99 euros. 

Estas mantas de chenilla destacan por varios motivos, pero, principalmente, lo hacen por su textura y su versatilidad. Además, la chenilla también es una gran aliada contra el frío, ya que se trata de un material térmico por naturaleza, lo que significa que ayuda a mantener el calor corporal.

Está disponible en dos tonalidades muy cálidas (beige y caqui) para aportar elegancia a cualquier casa y que, además, se adaptan muy bien a cualquier decoración, moderna o clásica. Para darle un toque de personalidad, esta manta lleva también flecos en sus extremos.

Manta chenilla.

Manta chenilla. Zara Home.

La verdad es que se trata de un artículo imprescindible para este invierno que puedes conseguir en Zara Home por menos de 20 euros. Además, ocupa un espacio muy reducido y con un peso casi imperceptible, para poder llevarla allí donde desees y protegerte de las temperaturas extremasEste tipo de accesorios son la forma más práctica, económica, eficiente y ecológica de climatizar el cuerpo en esos días de temperaturas extremas.

Gracias a sus medidas de 140 x 190 centímetros, es una manta muy versátil, ya que es ideal tanto para la cama como para el sofá. Además, podrás abrigarte con ella cuando estés tumbada durmiendo la siesta, leyendo o incluso viendo tu serie favorita.